«El hormiguero 3.0» vivirá este martes el reencuentro de los actores de «Un paso adelante»

Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz visitarán el programa


redacción / la voz

Tras el exitoso reencuentro, quince años después, de los primeros participantes de Operación Triunfo, muchos protagonistas de concursos y series emitidas hace años alzaron la voz para pedir su minuto de gloria en compañía de viejos compañeros de rodaje. Entre los que más apoyos recibieron fueron los intérpretes de la serie juvenil Un paso adelante (UPA Dance), que finalmente verán cumplido su sueño esta semana.

El programa que dirige Pablo Motos ha obrado el milagro y este martes (a las 21.40 horas, en Antena 3) se volverán a reunir Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, los principales protagonistas de la serie que centraba su trama en una academia de baile. Los cuatro visitarán El hormiguero 3.0 para recordar los viejos tiempos, y también para hablar de sus proyectos presentes y de futuro, ya que todos ellos han seguido vinculados al mundo del cine y la televisión. Además, está previsto emitir un documental sobre esta serie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«El hormiguero 3.0» vivirá este martes el reencuentro de los actores de «Un paso adelante»