Roberto Leal y Berta Collado presentarán «Telepasión»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

bertacollado

La 1 de TVE lo emitirá en Nochebuena y pretende rendir homenaje al cine español

26 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los presentadores Roberto Leal y Berta Collado conducirán este año el especial Telepasión 2016: va de cine, que La 1 de TVE emitirá en Nochebuena y con el que pretende rendir homenaje al cine español.

Como es ya tradición, más de una veintena de figuras conocidas que trabajan en la cadena pública protagonizarán diferentes números musicales que, en esta ocasión, repasarán la historia del cine en España, con películas como Las chicas de la Cruz Roja, Al otro lado de la cama o El pequeño ruiseñor y otros títulos célebres por sus bandas sonoras y coreografías.

Anne Igartiburu, Elena S. Sánchez, Inés Ballester, Mónica López, María Casado, Jota Abril, Nieves Álvarez, Marta Solano, Jacob Petrus, Cayetana Guillén Cuervo, los reporteros de Comando actualidad, presentadores de informativos, tertulianas de Amigas y conocidas y actores de series como Cuéntame cómo pasó, Centro médico o Acacias 38 serán algunos participantes en este espacio, que se emitió por primera vez en 1990.

A este programa se sumarán en la oferta navideña especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año protagonizado por José Mota; ¡Feliz 2017!, con Eva González y Santiago Segura, y la retransmisión de las Campanadas, de la mano de Anne Igartiburu y los jueces de MasterChef Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.