El Diseño Digital de la Sonrisa, el último logro en estética dental

La Voz PUBLIRREPORTAJE

SOCIEDAD

La clínica dental de la Dra. Patricia Aneiros en Ferrol, incorpora el exclusivo DSD Digital Smile Design

11 oct 2017 . Actualizado a las 12:51 h.

La excelencia en la odontología estética se alcanza con un plan cuidadosamente trazado y el exclusivo software de diseño digital de la sonrisa, DSD: Digital Smile Design.

La sonrisa es la expresión más genuina del ser humano y una parte esencial de nuestra estética facial. Cuando nuestros dientes no poseen el color, tamaño o posición adecuados, percibimos algo que no nos gusta y que acaba influyendo en la naturalidad o en la confianza con la que sonreímos.

Nuestra sonrisa tiene capacidad para transmitir confianza, empatía, éxito, felicidad... y no puede tener restricciones. Es posible solucionar las limitaciones estéticas de un modo muy inmediato y sentir de nuevo ganas de sonreír.

El diseño digital de la sonrisa nos ayuda a detectar cuáles son los puntos a mejorar y genera un modelo con la sonrisa ideal personalizada para que el paciente pueda probarla antes de iniciar el tratamiento: mockup. Y esto es una gran novedad en la comunicación e información previa al paciente.

Con las Carillas de Porcelana hacemos realidad la nueva sonrisa ideal. Son como finísimas lentes de contacto que se adhieren a la superficie del esmalte sin necesidad a penas de un tallado previo. Consiguen:

-Devolver la juventud a nuestra sonrisa. Se estima que con las carillas de porcelana nuestro aspecto rejuvenece hasta en 10 años. 

-Proporcionar a nuestros dientes el color deseado de un modo definitivo. 

-Reconstruir la estructura desgastada por el paso del tiempo o por un exceso de función. Cuando los dientes anteriores están desgastados apenas se muestran al sonreír y eso contribuye a avejentar nuestra sonrisa. 

-Posicionar cada diente en su lugar ideal. Con pequeñas malposiciones dentarias, pequeñas rotaciones, separaciones entre los dientes... 

-Proteger los dientes desgastados con dentina expuesta. La dentina es 5 veces más blanda que el esmalte y cuando el desgaste ha llegado a esta capa urge cubrirla y protegerla para frenar el avance del desgaste.

La Dra. Patricia Aneiros es miembro de la SEPES (Sociedad Española de Prótesis), posee la capacitación para trabajar con el DSD y tiene una práctica especializada en estética y prótesis dental.