Presentan en Madrid el proyecto Galicia MICE

Nace con la vocación de promocionar la comunidad como destino de referencia para la celebración de congresos y eventos

.

madrid / la voz

«Vamos a convenceros de por qué hay que venir a Galicia». Así resumió Pepe Solla el espíritu que late tras el proyecto Galicia MICE, presentado ayer en el restaurante que el cocinero gallego regenta en el madrileño barrio de Salamanca y en el que ejerció de anfitrión. Ante un centenar de profesionales del turismo, el sector gallego de congresos se reunió para promocionar la comunidad como destino de referencia para la celebración de congresos y eventos.

El concepto MICE ((Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones, por sus siglas en inglés)) concentra el turismo de negocios, en el que el Clúster Turismo de Galicia y la Axencia Turismo Galicia, junto con cuatro organizaciones sectoriales, pretenden dar visibilidad a la oferta de la comunidad.

Por ello, para facilitarles la localización de todos los recursos disponibles, se ha editado una guía bautizada Galicia MICE y cuya puesta de largo se celebró ayer, que complementa a una plataforma web. «Hablar de Galicia es hablar de experiencia», destacó el presidente del clúster, Francisco González, subrayando que la importancia de promover una oferta global.

Votación
1 votos
Comentarios

Presentan en Madrid el proyecto Galicia MICE