Zara Home entra en el gran consumo con la venta de detergentes y suavizantes

Efe

SOCIEDAD

El objetivo que persigue la marca es el de potenciar la línea de fragancias, perfumería y cosmética, ante la gran acogida que está teniendo

06 sep 2016 . Actualizado a las 20:27 h.

Zara Home, la cadena del grupo textil especializada en menaje y ropa del hogar, ha entrado de lleno en el segmento del gran consumo con el lanzamiento de una línea propia de suavizantes y detergentes.

Desde comienzos de mes, la firma comercializa estos productos con un cuidado estilismo y bajo la marca Laundry, a la que la semana que viene se sumarán aguas de planchado. Cada uno de los botes, de un litro, se vende por un precio que asciende hasta casi los 10 euros. El objetivo es potenciar la línea de fragancias, perfumería y cosmética de Zara Home, ante la gran acogida que está teniendo.

Los nuevos productos para el cuidado de la ropa se presentan en dos fragancias icónicas para la cadena, Jazmín Blanco y Zara Home Kids, y dos nuevas: Wild Bamboo y Tuberose Bouquet.