Localizan 370 kilos de cocaína en una fábrica de Coca-Cola

Los empleados de la factoría notificaron a la policía el hallazgo de la droga,  que estaba en un contenedor de zumos de naranja procedente de Costa Rica

Reuters

Los trabajadores de una fábrica de Coca-Cola ubicada en la localidad francesa de Signes, cercana a la costa mediterránea, han encontrado unos un total de 370 kilos de cocaína en un contenedor de zumos de naranja procedente de Costa Rica.

Los empleados del centro no tardaron en notificar el hallazgo a la Policía y la empresa ha comentado que este tipo de «ingrediente» nunca se ha utilizado en su fabricación, a pesar de que las hojas de coca fueron utilizadas en la receta original de la bebida durante el pasado siglo XIX.

Según ha indicado la Fiscalía de Marsella, se ha abierto una investigación por tráfico internacional de drogas, con la finalidad de aclarar quién está detrás del envío de la cocaína desde el país centroamericano, además de averiguar cómo se ha podido llevar a cabo, según indica el diario digital Crhoy. Por el momento, no se conocen arrestos relacionados con el caso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Localizan 370 kilos de cocaína en una fábrica de Coca-Cola