La salud sexual de los gallegos, en la revista OK

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

GETTY

La revista, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, también se ocupa de otros temas de actualidad relacionados con la salud, el bienestar y el desarrollo personal

20 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un reciente estudio asegura que los jóvenes gallegos son los españoles que más sueñan con abandonar la rutina sexual. Al mismo tiempo, el muestreo concluye que estamos entre los españoles que menos sexo practican, frente a los activos riojanos. Extra Voz OK solicitó la opinión de expertos y salió a la calle para preguntar sobre estas cuestiones. Este es el tema que la revista, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, lleva a su portada y a sus primeras páginas.

Además, OK se ocupa de diversos temas de actualidad relacionados con la salud, el bienestar y el desarrollo personal: la imagen juvenil de Sharon Stone, cercana a los 60 años, la «coach emocional» que contrató el futbolista portugués Eder o el efecto del nombre sobre la personalidad son algunos de los reportajes que ofrece la revista, en la que también se analizan a fondo algunas de las zapatillas de running consideradas como el top de su gama.