Bowie revivió en Porto do Son

El icónico artista recibió un caluroso homenaje en la localidad coruñesa


Porto do Son ha obrado el milagro en la edición número diecisiete de su Festa Hortera. El mismísimo David Bowie, homenajeado este año en una celebración que cada vez atrae a más público, hizo su aparición en la localidad coruñesa para delirio de sus incondicionales. El icónico artista cobró nueva vida para hacer una espectacular aparición a lomos de una moto, dando de ese modo el pistoletazo de salida a una fiesta en la que lo único que no está permitido es la discreción en la indumentaria.

Los estampados imposibles, las pelucas cardadas, los pantalones de campana y los complementos más estrafalarios componen el atuendo habitual de los asistentes a la Festa Hortera, pero, esta vez, fueron muchos los que rindieron su particular tributo a Bowie pintándose el rayo que el cantante convirtió en icono en la cara. El doble del artista se convirtió en el maestro de ceremonias de otros de los grandes momentos de la celebración, los Playbacks, mientras que cientos de personas se inmortalizaron con su imagen en el photocall.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Bowie revivió en Porto do Son