La cantante Lady Gaga y Taylor Kinney deciden darle un tiempo a su relación

La Voz NUEVA YORK / AGENCIAS

SOCIEDAD

ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ | AFP

Las imágenes de la cantante sin su anillo de compromiso habían desatado los rumores

21 jul 2016 . Actualizado a las 07:29 h.

La diva del pop estadounidense Lady Gaga confirmó ayer que se está tomando un descanso de la relación que comenzó en el 2011 con Kinney, pero aclaró que espera «reconciliarse con su alma gemela» en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con cerca de 18 millones de seguidores, y en la de Twitter, donde ronda los 61 millones.

Las imágenes de la artista sin su anillo de compromiso, que lucía desde hace un año, desataron los rumores de que su relación con Kinney se había acabado. A pesar de que la cantante no mencionó los planes de matrimonio en sus declaraciones, quiso aclarar que la relación no ha terminado del todo.

Gaga, de 30 años, pidió apoyo a sus fans y declaró que tanto ella como Kinney, de 35, «realmente se aman».

La artista achacó parte de los problemas en su relación a la distancia a la que se ve sometida la pareja por motivos de trabajo. «Ambos somos artistas ambiciosos, que esperamos trabajar a larga distancia y con agendas complicadas para continuar con el simple amor que siempre compartimos», escribió.

La cantante conoció a Kinney cuando grababan el vídeo para la canción You & I, donde ella llevaba puesto el vestido con el que se casó su madre, y hace un año el actor le declaró su amor y le pidió matrimonio a Gaga en la cena del día de San Valentín, en un restaurante de la familia de ella en Nueva York.