El Juli estalla: «Y tú, maestro, eres un asesino, un monstruo»

Marta Ruiz Martínez
M. Ruiz REDACCIÓN

SOCIEDAD

RAMON LEIRO

«No tienes nada que enseñar a nadie y me da pena de las familias que tengan a sus hijos en tus manos» dice el diestro al profesor valenciano que publicó en Facebook que se alegraba de la muerte de Víctor Barrio y que lamentaba que no hubieran muerto también sus padres y su familia

12 jul 2016 . Actualizado a las 15:24 h.

Polémica en las redes sociales después de la publicación de múltiples comentarios completamente despreciativos a raíz de la muerte del torero Víctor Barrio tras recibir una cornada en el pecho el pasado sábado en Teruel. Uno de ellos, el de un profesor valenciano contra el que ha estallado El Juli.

En una publicación en su cuenta de FacebookVicent Belenguer Santos escribió que se alegraba de la muerte de Barrio y que deseaba la misma suerte a sus padres y a toda su familia. «Muere un tal Víctor Barrio de profesión asesino de toros en Terruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy «educado» hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio», publicó Belenguer.

Ante estas palabras, unas de las muchas del mismo estilo que desde el sábado han llenado las redes sociales, El Juli ha estallado y ha dicho «¡Basta Ya!». A través de una carta abierta en su página de Facebook responde con dureza al profesor valenciano.