El suplemento RED repasa toda la oferta de series para disfrutar en las vacaciones de verano

La revista de tecnología y redes sociales incluye este número una entrevista con el gallego Brais Moure, creador del videojuego Speedy Whales


redacción / la voz

El suplemento RED, que mañana se entrega de forma gratuita con el periódico, repasa esta semana toda la oferta de series para disfrutar en vacaciones, desde los estrenos a las temporadas más seguidas y los clásicos que pueden revisarse en modo maratón ahora que se acerca el ansiado descanso estival. Estrenos como Outcast, Stranger Things, River o Line of Duty son parte de la oferta posible para seriéfilos, que además podrán ponerse al día con las nuevas temporadas de Orange is the new black, Ray Donovan, Narcos y Águila Roja.

La revista de tecnología y redes sociales incluye este número una entrevista con el gallego Brais Moure, creador del videojuego Speedy Whales, que se ha hecho famoso entre los usuarios de smartphones. Sin salir del mundo de los videojuegos, el suplemento informa de las nuevas consolas que preparan Microsoft y Sony, además de proponer once juegos indies para descubrir este verano. También da a conocer algunas de las novedades que llegarán pronto a España, como la red social Glass Door, que ofrece a sus usuarios información detallada sobre el estilo de trabajo de cada empresa: horarios, sueldos, ambiente y organización del trabajo. Los expertos analizan fenómenos emergentes como el Chromebook o la nueva modalidad de pago por suscripción, que pronto se implantará en las principales tiendas de aplicaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El suplemento RED repasa toda la oferta de series para disfrutar en las vacaciones de verano