Porsche recupera la denominación 718 para la nueva generación del Boxster

El nuevo motor sigue fiel a su arquitectura bóxer de cilindros planos y opuestos, pero ahora con solo cuatro cilindros


Porsche ha decidido recuperar la denominación 718 para rebautizar la nueva generación de su descapotable Boxster, que en dos semanas comenzará a venderse con un precio básico de 60.371 euros y de 74.263 euros para la más potente versión S. Al margen del nombre, el 718 Boxster cambia algunos de sus conceptos básicos, como eran hasta ahora sus motores atmosféricos, algo que ya hizo Porsche en el 911 anteriormente y que suscitó las críticas de los más puristas, aunque a la larga la razón asiste en esa decisión de la marca que busca compatibilizar la deportividad de sus coches con las cada día más exigentes normativas de emisiones.

El nuevo motor sigue fiel a su arquitectura bóxer de cilindros planos y opuestos, pero ahora con solo cuatro cilindros. La potencia aumenta a 300 y 350 caballos (versión S). Acelera de 0 a 100 en 4,7 segundos y el consumo es de 6,9 litros cada cien kilómetros. Los cambios estéticos incluyen faros bixenón con luces LED diurnas y nuevas tomas de aire frontales y laterales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Porsche recupera la denominación 718 para la nueva generación del Boxster