Los actores de «Urxencia Cero», protagonistas de la revista YES

El suplemento se entrega el sábado de forma gratuita con el periódico


Por detrás del trasiego propio de la actividad de un hospital traslucen siempre grandes historias. Tramas que desvelará este sábado la revista YES tras adentrarse en el plató de «Urxencia Cero», donde los actores de la nueva serie producida por Voz Audiovisual y emitida por Televisión de Galicia desvelan lo que ocurre en los pasillos del Hospital Francisco Balmis, pero también en su transitada sala de café e incluso en la propia vida de sus profesionales. Del quirófano la revista salta a las brasas con un recorrido gallego en busca del buen chuletón, con asadores que explican el corte, la preparación e incluso la diferencia entre unas carnes y otras.

La gastronomía continúa a modo de desayuno en el suplemento de la mano del chef Luis Veira, la actriz Isabel Naveira, la escritora Érica Esmorís y el humorista Róber Bodegas, que desvelan lo que comen por las mañanas y si son de los que mojan o no las galletas en la leche. Como es habitual, el número 102 de YES se entregará mañana de forma gratuita con el periódico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los actores de «Urxencia Cero», protagonistas de la revista YES