YES le pone cara a las Panks, las tías solteras

Sandra Faginas Souto
S. FAGINAS REDACCIÓN /LA VOZ

SOCIEDAD

Entre las entrevistas que ofrece la revista destacan la de la actriz y directora Leticia Dolera y la periodista Marta Fernández

22 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Se las conoce como Panks (Professionals Aunts no Kids), porque nada tienen que ver con la imagen de las tías solteras de antes. Son trabajadoras, con una vida intensa, sin pareja estable pero abiertas a tenerla en cualquier momento y están dispuestas a todo por sus sobrinos, en los que vuelcan todo su poderío. «Somos la mejor versión de sus padres», explican en la revista YES, en donde esta semana dan la cara en un amplio reportaje.

Entre las entrevistas que ofrece YES destacan la de la actriz y directora Leticia Dolera y la periodista Marta Fernández, quien se confiesa una amante de la ópera. El triunfo de las mesas individuales en los restaurantes, en los que cada vez más gente come y cena sola, es otro de los temas de la revista, que se hace eco del movimiento a favor de la ugly food, «fea pero más sabrosa». YES recuerda también a David Bowie y su estrecha relación con la moda y pone a prueba la nostalgia con el éxito del tercer libro del bum Yo fui a EGB.