El primer premio de la Lotería del Niño, el 22654, vendido en A Coruña, Lugo y Pontevedra

La Voz

SOCIEDAD

Carlos Cortés

El 22654 deja 13 millones de euros en San Clodio, en el concello de Ribas de Sil. También se han vendido décimos en Quiroga y A Coruña ciudad

06 ene 2016 . Actualizado a las 18:42 h.

El primer premio de lotería del Niño vuelve a caer en Galicia. El 22654 se ha vendido en administraciones de Ribas de Sil, Quiroga, Pontecesures y A Coruña.

La lotería del Niño ha dejado 13 millones de euros en el municipio lucense de Ribas do Sil, de poco más de 1.000 habitantes. A poco más de treinta kilómetros de Monforte, localidad en la que se repartió íntegro el gordo de este mismo sorteo hace dos años, el bar Central vendió en San Clodio 65 décimos del 22654. Clientes afortunados, amigos y vecinos celebran a estas horas su suerte en el bar, situado en la rúa do Ferrocarril y regentado por un concejal del PSOE, Roberto Castro. Uno más fue a parar a la vecina localidad de Quiroga, según informa Carlos Cortés. 

En A Coruña se ha vendido en la administración de loterías del Carrefour de Alfonso Molina un décimo de máquina. Y lo mismo ha ocurrido en Pontecesures, donde se vendió tan solo un décimo.