Extra Voz pone el foco en los regalos tecnológicos de Navidad

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El suplemento se entrega mañana domingo gratuitamente con el periódico

26 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Extra Voz, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas un reportaje sobre el consumo tecnológico navideño: algunos informes apuntan que la mitad de los padres gallegos tienen pensado regalar a sus hijos, en estas fechas, algún dispositivo móvil: teléfono o tableta. El magacín dominical de La Voz cuenta en esta ocasión con la colaboración de David Serantes, consultor de nuevas tecnologías y comunicación (TIC) para hacer un detallado repaso de los productos tecnológicos que marcan tendencia ahora mismo en el mercado y para analizar cuáles responden a modas pasajeras y cuáles han llegado para quedarse. Una buena guía para saber que artículos mercece la pena comprar en estos momentos.

Extra Voz también lleva a sus páginas algunos temas de actualidad de los últimos días, como la vuelta a la palestra de Carla Bruni, que ha concedido una polémica entrevista en Francia, o el anuncio de retirada de Pablo Alborán, que quiere dedicar dos años a replantear su carrera.

Además, Extra lleva en su 24 páginas sus habituales reseñas de las novedades del mundo del motor, en esta ocasión adelantando cuáles serán los modelos estrella de las marcas en 2016; y, como todas las semanas, contará con las firmas de Pablo Portabales y Josemi Rodríguez Sieiro.