YES entrevista a la nueva chica Almodóvar

En una amplia entrevista, la actriz Adriana Ugarte cuenta que tuvo que realizar tres pruebas hasta ser elegida por el director manchego


Redacción

La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, lleva a su portada a la nueva chica Almodóvar: Adriana Ugarte. En una amplia entrevista, la actriz cuenta que tuvo que realizar tres pruebas hasta ser elegida por el director manchego y de él dice que es muy adictivo por esa capacidad genial de combinar la seriedad en el trabajo con un gran sentido del humor. Adriana, que acaba de estrenar además Palmeras en la nieve, asegura estar viviendo un momento «precioso».

En su interior, YES se hace eco de la tendencia que pisará la calle estas fiestas -el terciopelo- y el regreso de los lazos de lana, como los que triunfaron hace cuarenta años. En un reportaje titulado Yo no toco la cocina varias personas revelan cómo se las apañan a diario sin saber hacer un huevo frito, y en otro, la revista descubre que la felicidad tiene forma de «u». Para ello, algunas caras conocidas cuentan en qué época fueron más felices. Además, YES hace su particular homenaje a Woody Allen por su 80 cumpleaños y entra en el restaurante más bonito del mundo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

YES entrevista a la nueva chica Almodóvar