Grandes espectáculos a precios pequeños en ClicEntradas

La Voz

SOCIEDAD

La Voz lanza esta plataforma de venta de entradas con descuentos; apúntese y reciba en su correo electrónico las próximas ofertas

27 nov 2015 . Actualizado a las 16:14 h.

Los espectáculos, grandes. Los precios, pequeños. ClicEntradas ofrece localidades con descuentos para asistir a conciertos, obras de teatro, monólogos, circo, danza... Una gran oportunidad para disfrutar de actuaciones en familia o entre amigos. La rebaja en el precio anima a asistir en grupo y a invitar. Y si quiere estar al día y no perderse ninguna oferta, puede registrarse y recibirá en su correo electrónico información actualizada de todos los descuentos que lanza la plataforma. También puede seguir las novedades vía Facebook y Twitter. 

La compra es totalmente segura. Puede acceder a ClicEntradas desde la página de La Voz (www.lavozdegalicia.es) o directamente, en www.clicentradas.es. Seleccione el evento y el lugar elegidos e inicie la adquisición. El portal le redireccionará a Ataquilla, líder del sector del ticketing en Galicia, y en esta web podrá finalizar el trámite. 

¿Le apetece un poco de picardía e humor sobre el escenario? Apueste por The Hole 2. ClicEntradas ofrece localidades con descuento para los espectáculos de A Coruña para hoy (22.30 h), mañana (19.00 h) y el domingo (17.30 h); y para los pases de Vigo el viernes, 4 de diciembre (22.30 h) y el domingo, 6 de diciembre (22.30 h).

¿Es más de magia? No se pierda los mejores números de Juan Tamariz, que llega hoy a Pontevedra con su Magia Potagia, con un descuento del 28 % en ClicEntradas. Y habrá mucho más. 

«Ya tengo mis entradas para Xoel López»

Pablo ya tiene un plan. Ha adquirido entradas para el concierto de Xoel López y podrá disfrutarlo en Vigo el sábado, 12 diciembre. Ha sido uno de los primeros clientes de ClicEntradas, ha ahorrado un 20 % del precio y ha comprobado que comprar en esta plataforma es tan sencillo como seguro. No ha tenido ningún problema para hacerse con sus localidades de la forma más cómoda. Sin esperas ni colas. Las imprimió en su propia casa con la opción PRINT@HOME. Su intención es repetir.