YES habla con Berto Romero, de «8 apellidos catalanes»

redacción / la voz

SOCIEDAD

En un amplio reportaje, la revista celebra los cien años del «hot dog» haciendo un recorrido por los locales de moda en los que se comen los más ricos en Galicia

20 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, entrevista al actor Berto Romero, uno de los protagonistas de la película 8 apellidos catalanes, que se estrena hoy. Conocido por su capacidad para hacer reír, Romero cuenta que se puso gafas para parecer más espabilado (incluso hubo un tiempo en que las llevó sin cristales) y cómo fue esa competencia cómica con Dani Rovira durante el rodaje.

Además, YES entrevista al cantante Antonio Orozco y a la chica Velvet, Marta Hazas. En un amplio reportaje, la revista celebra los cien años del hot dog haciendo un recorrido por los locales de moda en los que se comen los más ricos en Galicia. «Suegra no hay más que una» da título a otro reportaje en el que nueras y suegras bien llevadas relatan su experiencia. YES descubre también que los zapatos que luce Sarkozy se hacen en Monforte.