La reina Letizia e Isabel Preysler, protagonistas esta semana de Corazón CzN TVE

La revista se puede adquirir con La Voz por 0,20 euros


La reina Letizia fue la estrella indiscutible de los premios Princesa de Asturias, tanto por sus raíces ovetenses que le unen de una manera especial a esta tierra, como por el diseño de Felipe Varela que lució el día de la entrega de galardones. Las fotos del fin de semana de doña Letizia en Asturias pueden verse en la revista Corazón CzN TVE, que desde mañana y durante el fin de semana, puede adquirirse con La Voz por 0,20 euros, a mayores del coste del diario.

Otra reina, en este caso del papel couché, Isabel Preysler, habla de su relación con el Nobel Mario Vargas Llosa y muestra su amor afirmando que para ella, «lo tiene todo». En este número también se pueden encontrar declaraciones de Ortega Cano comentando el estado de salud de su hijo. Afirma que aunque José Fernando «no está curado, va muy bien».

Además, este número incluye, entre otros muchos temas, las palabras de agradecimiento de Dakota Johnson al que fuera su padrastro, Antonio Banderas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La reina Letizia e Isabel Preysler, protagonistas esta semana de Corazón CzN TVE