
Además serán rociados con un líquido blanco a modo de leche para la grabación del videoclip «Milky, milky, milk»
17 oct 2015 . Actualizado a las 20:07 h.Miley Cyrus se ha ganado a pulso, con todas y cada una de sus controvertidas actuaciones tanto en el escenario como en su vida privada, el título de reina de la polémica. Sin embargo, la cantante estadounidense parece no conformarse y anuncia un nuevo espectáculo con el que afianzar -si cabe todavía más- su reinado.
Aunque todavía no se sabe el cuándo y el dónde, Myley Cyrus y la banda Flaming Lips ofrecerán un concierto en el que tanto ellos como el público estarán completamente desnudos. Por si el espectáculo en sí no fuese suficiente, tanto la cantante como el grupo que la acompañará sobre el escenario y los asistentes serán rociados con un líquido blanco que pretende emular a leche. Y todo esto para grabar el videoclip de la canción Milky, milky, milk del último álbum de la cantante, Miley Cyrus & Her Dead Petz, en el que colabora la banda Flaming Lips.
La confirmación ha llegado a través del Instagram de Wayne Coyne, vocalista y guitarrista del grupo de rock psicodélico estadounidense. «Miley Cyrus está planeando un show donde ella, subanda (es decir, nosotros) y el público estén completamente desnudos mientras que se salpica leche (bueno, una sustancia blanca que parecerá leche) por todos lados», fue el texto que escribió Coyne para acompañar una fotografía partida en dos en la que se puede ver a Miley Cyrus y los Flaming Lips desnudos.
El próximo 19 de noviembre, la que hace años fue la niña de Disney y la banda de rock iniciarán una gira de promoción por los Estados Unidos. Su primera parada será Chicago, pero todavía no se sabe si será en la ciudad del viento donde Miley Cyrus, los Flaming Lips y el público ofrezcan un concierto completamente desnudos. Habrá que esperar para saberlo, pero sin duda será una actuación que no pasará inadvertida.