Extra Voz: un fotógrafo gallego en la ruta de los refugiados sirios a Europa

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El magacín dominical también recupera la polémica sobre el supuesto carácter inhumano y sarcástico de John Lennon, cuando se cumplen los 75 años de su nacimiento

03 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Extra Voz, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas un trabajo del fotógrafo gallego Gabriel Tizón, que pasó varios días retratando las historias de refugiados sirios que tratan de iniciar una nueva vida en Europa. Tizón caminó, comió y durmió con los que, con una mezcla de ilusión y desesperación, buscan su destino en Occidente.

Además, el magacín dominical de La Voz se ocupa del escándalo mundial que se ha generado con el software de Volkswagen para rebajar las emisiones de NOx. Extra Voz también recupera la polémica sobre el supuesto carácter inhumano y sarcástico de John Lennon, cuando se cumplen los 75 años de su nacimiento.

En sus 24 páginas, la revista dominical también tiene espacio para la crónica social, a cargo de Josemi Rodríguez Sieiro y Pablo Portabales, además de probar el nuevo serie 7 de BMW.