La revista YES entrevista a Quim Gutiérrez, actor y referente de moda

la voz

SOCIEDAD

Yes se entrega mañana gratuitamente con La Voz

11 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Es uno de los actores españoles de moda, no solo por el inminente estreno de Anacleto y por haber participado en uno de los anuncios más emblemáticos del verano, sino por su reconocidísima afición a las tendencias, que lo ha llevado a posar como modelo en numerosas revistas. YES, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, tampoco ha perdido la ocasión de entrevistar a Quim Gutiérrez, quien se confiesa un auténtico espíritu mediterráneo, amante del deporte, de las playas y de las noches de fiesta.

El actor catalán, que hace un tándem en su nueva película junto a Imanol Arias, reconoce que la primera vez que tuvo ocasión de hablar con él le hizo tanta ilusión que llamó por teléfono a su madre para contárselo. Además, revela sus gustos y su natural relación con la moda desde que era un adolescente.

YES también se apunta al swag, el corte de pelo que triunfa este otoño, así como el tradicional mandil gallego que ahora se ha vuelto cool, como los destinos elegidos por las blogueras más it.

En un amplio reportaje, la revista habla con varias parejas que llevan juntas desde muy jóvenes y sorprende al descubrir cómo todavía quedan locales en los que sirven esos camareros de toda la vida, ataviados con traje negro e incluso pajarita.