Una niña de once años mata a sus hermanos pequeños por orden de Satanás

Jacobo Castro / M. P. R. REDACCIÓN

SOCIEDAD

La menor ahogó a su hermana de nueve meses y a su hermano de tres años en pocos días y posteriormente intentó quitarse la vida

19 ago 2015 . Actualizado a las 16:51 h.

Macabra historia ocurrida en México. Fernanda Cruz, una niña de once años, asesinó a dos de sus hermanos pequeños en un periodo de pocos días porque, según confeso, se lo ordenó Satanás. Los hechos comenzaron el pasado 19 de julio en la localidad de Madero, cuando Fernanda tapó la nariz y la boca a su hermana menor, de nueve meses de edad, ahogándola. La pequeña fue trasladada al hospital, pero no resistió y falleció antes de llegar al centro sanitario.

Días después, el 27 de julio, la menor se deshacía de su hermano de tres años, asfixiándolo con un cojín. El pequeño también fue trasladado al hospital, pero tampoco se pudo hacer nada por su vida. Dada la situación, el 29 de julio otra hermana de Fernanda Cruz, de unos nueve años, ingresaba en el hospital con una crisis nerviosa, originada por su hermana, sobre la cual decía que era mala y que no quería que la tocase.

El 10 de agosto se descubrió todo lo ocurrido, después de que Fernanda intentase quitarse la vida con unas pastillas. Cuando la policía acudió a interrogarla, confesó haber matado a sus hermanos por orden de Satanás, y que intentó suicidarse para reunirse con ellos. Los padres de los menores están consternados, aunque según el diario La Verdad, reconocen que su hija ya les había comentado sus conversaciones con Satanás.

El asunto se encuentra ahora en manos de la justicia, que prosigue con su investigación con el fin de establecer las responsabilidades correspondientes.