En busca de las mejores playas para coger olas

m. v.

SOCIEDAD

La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, lleva a su portada los mejores lugares para hacer surf en Galicia

14 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, lleva a su portada los mejores lugares para hacer surf en Galicia. El mejor surfista gallego de la historia, Gony Zubizarreta, hace un alto en su agitado calendario de competiciones para clasificar las mejores playas para hacer surf de la comunidad. En lo más alto de la tabla se encuentra el arenal de Doniños, en Ferrol; le siguen Soesto, en Laxe; Castro de Baroña, en Porto do Son; As Catedrais, en Lugo; Razo, en Carballo; y Patos, en Nigrán.

El vigués nos explica cuáles son las ventajas y desventajas de sus rincones favoritos cuando está en casa. En las 40 páginas que ofrece YES destaca el reportaje sobre el mejor y peor verano de tu vida. Cuatro caras conocidas, David Perdomo, Belinda Washington, Luis Piedrahíta y Sheyla Fariñas, nos cuentan en primera persona qué experiencias han marcados sus temporadas estivales. Además, nos vamos de luna de miel en caravana y de ruta con el sandwich man, el trabajo que se está poniendo de moda en Londres para que empleados de las oficinas no pierdan ni un minuto en bajar a por el bocadillo. También entrevistamos a la soprano vasca Ainhoa Arteta, que en unos días estará en A Coruña.