Nace una aplicación para elegir playa a la carta en Galicia

La empresa de meteorología 4Gotas ha puesto en el mercado AQuePlaya, disponible para Android e iOS


La empresa de meteorología 4Gotas ha puesto en el mercado una aplicación para el móvil que permite encontrar la playa gallega más próxima en función de las preferencias introducidas por el usuario. AQuePlaya, que así se llama, está disponible para Android e iOS. Mediante una serie de filtros se criban las opciones por el estado del cielo, la temperatura del aire, la intensidad del viento, el oleaje, la disponibilidad de duchas en la playa, la presencia de chiringuitos o aparcamientos... Además, se pueden precisar también los kilómetros a los que nos gustaría encontrar el sitio deseado.

AQuePlaya aporta datos sobre la dirección y la intensidad del viento, la temperatura del agua, el nivel de pleamares y bajamares, el oleaje... La aplicación estructura la previsión del tiempo para un arenal en tres días (hoy, mañana y pasado), y en intervalos diarios de tres horas. Disponible en castellano y gallego, ofrece consultas gratuitas para una fecha concreta. Por 0,99 euros se puede descargar la versión extendida, con información de los dos días siguientes de previsión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Nace una aplicación para elegir playa a la carta en Galicia