El Camino de Santiago será más fácil con la guía de mañana

La Voz entrega mañana la guía que recoge los datos más prácticos sobre cada ruta del Camino de Santiago: desde los pros y contras de cada uno de los itinerarios hasta dónde hacerse un «selfie»


redacción / la voz

La información más útil y actualizada sobre las nueve rutas que atraviesan Galicia con destino a la catedral de Santiago y sobre el Camino de Fisterra viene firmada por Olalla Sánchez y costará solo 30 céntimos para los que mañana compren La Voz de Galicia.

Tres de los caminos son patrimonio de la humanidad y otros tantos todavía acogen a muy pocos viajeros. Sean cuales sean los alicientes de cada futuro peregrino, decantarse por uno de ellos será más fácil conociendo la longitud de las etapas, la mejor época para echarse la mochila a cuestas y qué se puede degustar a lo largo de la ruta. Una vez decidido el itinerario, la guía de Vive Galicia resulta especialmente práctica para planificar el viaje: desde los tramos más duros y dónde pernoctar hasta los pros y contras de cada ruta y los mejores lugares para hacerse un selfie. Uno de los caminos menos conocidos es la travesía marítima que sigue la pista de la barca que transportó los restos del apóstol Santiago hasta Ferrol. Podrá descubrir también el Camino de Invierno y el Camino Portugués por la costa, pero lo importante es el destino de casi todos: Santiago. La guía ofrece los datos más prácticos y menos conocidos; por ejemplo, desde donde partir para lograr la compostela o cómo comer gratis durante un día para que la llegada al Obradoiro sea el broche de oro de un gran viaje.

Cada guía por 0,30 euros

Las guías se distribuirán los lunes, miércoles y viernes. El precio de todas es de 0,30 céntimos más el coste del periódico. Los suscriptores podrán conseguirlas gratis llamando al teléfono 900 154 218.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
1 votos
Comentarios

El Camino de Santiago será más fácil con la guía de mañana