Un hombre aparta un coche del carril bici con sus propias manos

Jacobo Castro REDACCIÓN

SOCIEDAD

Youtube

El protagonista, que aún no ha sido identificado, ha sido bautizado en Youtube como «O homem mais forte do mundo»

29 jul 2015 . Actualizado a las 18:05 h.

Un video de un hombre en Sao Paulo ha causado furor en las redes sociales. El curioso protagonista rodaba con su bicicleta por un carril-bici cuando, de repente, se encontró un coche que le cortaba el paso, ya que parte del vehículo estaba aparcada en el carril por el que estaba circulando. Sin pensarlo, el hombre se bajó de la bicicleta, agarró la parte del coche que le impedía continuar su camino y comenzó a moverlo.

Las imágenes fueron captadas por un conductor que se encontraba en el lugar. Estas muestran como el hombre agarra el coche, y después de moverlo y dejarlo en el suelo dos veces, consigue sacarlo por completo del carril-bici. Tras hacerlo, al recibir la ovación de la gente que estaba por allí, hizo un gesto, con el fin de quitarse importancia. Cogió su bicicleta y continuó su camino.

El hombre aún no ha sido identificado, pero en Youtube lo han bautizado como «O homem mais forte do mundo», es decir, «El hombre más fuerte del mundo». Las imágenes fueron subidas el pasado lunes, y este miércoles ya contaba con casi cuatro millones y medio de reproducciones.