La muerte de la hija de Whitney Houston permite investigar su caso como posible asesinato

m. p. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

PAUL BUCK

Bobbi Kristina falleció ayer a los 22 años, tras seis meses en coma

28 jul 2015 . Actualizado a las 16:37 h.

El 31 de enero de este año, Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta. Dos años antes, el 12 de febrero del 2012, era su madre la que aparecía muerta en el baño del hotel donde se hospedaba en Los Ángeles. Si la muerte de Houston se reveló como accidental, fruto de una sobredosis de drogas, alcohol y medicamentos, la imagen de una Bobbi Kristina en coma preocupó a propios y extraños y puso a su novio -y hermanastro- en el foco de la investigación, ya que vivían juntos y él fue quien dio la voz de alarma.

Como la joven fue rescatada in extremis por los servicios de emergencia, la policía mantuvo cierta prudencia en el caso. Hasta el mes de junio Bobbi Kristina estuvo en un hospital, pero entonces la trasladaron a un centro de cuidados paliativos. Su muerte, el domingo, era esperada por todos ya que llevaba semanas mostrando signos de deterioro.

Ahora, según el portal TMZ, la policía abrirá el caso y comenzará a investigar si detrás del suceso de enero hay un lamentable accidente o un asesinato. Mientras, su familia materna llora la desaparición de la joven y decidió que será enterrada con su madre.

Ayer, el mundo del espectáculo, de Oprah Winfrey a Rosie O?Donnell, recordaron a una joven que fue un daño colateral del peso excesivo de la fama.