Condenada por tener relaciones sexuales y un bebé con un amigo de su hija de 12 años

Los abusos duraron dos años en los que ella se quedó embarazada, ahora se enfrenta a seis años de prisión


Redacción

Una mujer ha sido encarcelada en Australia por mantener relaciones sexuales regulares con un amigo de su hija de doce años, con el que concibió un bebé. El juez la ha culpado de haberle arrebatado la infancia.  La mujer de Melbourne, madre de tres niños, de la que no se pueden facilitar datos personales por protección de la identidad del niño y su bebé, tenía 36 años cuando comenzó a llevar a su hija y al amigo de ésta al colegio, en 2011. Admitió ante el Tribunal del condado de Victoria que había desarrollado sentimientos por el niño, lo que les llevó a comenzar una relación, en la que tenían relaciones sexuales sin utilizar protección.

El periódico Melbourne Age recoge que el abuso se prolongó durante dos años en los que ella se quedó embarazada y dio a luz a una niña en mayo del año pasado cuando el joven tenía 14 años. Cuando los padres de la víctima se enteraron de la relación, se enfrentaron a la mujer e informaron a la policía. Un test de ADN ha confirmado que el chico es el padre del bebé

«Se equivocó al no darse cuenta de que sus sentimientos por el chico eran completamente inapropiados», dijo el juez Jane Patrick, «comenzó y continuó una relación sexual abusiva».

Como perjudicada, la madre del joven declaró que los actos de la mujer habían afectado a toda su familia. «Ella ha descrito cómo le ha quitado la infancia a mi hijo, y las dificultades que ha tenido para adaptarse a la paternidad», dijo al juez, quien agregó que la mujer debía cuidar del niño y violó su confianza.

La mujer fue condenada finalmente a un máximo de seis años de cárcel tras declararse culpable de abuso sexual persistente de un niño menor de 16 años. Permanecerá en la cárcel un tiempo mínimo de tres años y seis meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Condenada por tener relaciones sexuales y un bebé con un amigo de su hija de 12 años