Enfado de las fans ante la inminente paternidad de Louis Tomlinson, cantante de One Direction

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Tras el anuncio, que hizo la revista People a través de un amigo de la pareja, las redes sociales se llenaron de frases de felicidad y de dolor, con un nexo común: la sorpresa

16 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las fans del grupo británico One Direction no dan crédito a la noticia que ayer revolucionó las redes sociales: Louis Tomlinson va a ser padre en el 2016, ya que su amiga Briana Jungwirth está embarazada. Tras el anuncio, que hizo la revista People a través de un amigo de la pareja, las redes sociales se llenaron de frases de felicidad y de dolor, con un nexo común: la sorpresa.

El pasado mes de marzo, Louis Tomlinson (23) y su hasta entonces novia, Eleanor Calder (22), con quien llevaba cuatro años, decidieron dejarlo, sobre todo tras unas fotos de él con una chica en Tailandia.

Desde entonces no se le conocía relación formal al guapo cantante, pero al parecer se veía con frecuencia con la estilista estadounidense Briana Jungwirth, a quien conoció este mismo año a través de unos amigos en común. No son pareja y el embarazo, según People, no estaba programado, pero «Louis está feliz y emocionado acerca de convertirse en papá y cree que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto les ha unido más», cita la revista americana.

La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo a través de las redes sociales y miles de fans colgaron sus memes, sus caricaturas, sobre la situación, pero otras mostraron un lado más dramático: «¡Por favor, dime que no es verdad!», pedía una fan; otra más optimista le proponía entrar en Twitter y desmentir «esos rumores, por favor»; y hubo quien aseguró que «si es cierto, me meteré en la cama y no saldré de ella».