Estrellas internacionales se unen a la campaña «Save the artic»

EUROPA PRESS MADRID

SOCIEDAD

ANDY RAIN

Greenpeace inicia, junto a personalidades famosas, una campaña que tiene como objetivo evitar las perforaciones que quiere llevar a cabo la empresa Shell en el ártico

13 jul 2015 . Actualizado a las 22:41 h.

60 estrellas internacionales, entre las que están George Clooney, Pierce Brosman o Stella McCartney, se han fotografiado para la campaña Save the artic, desarrollada por Greenpeace y que tiene como objetivo que se cree un santuario en el continente glaciar, según han anunciado los ambientalistas. Grandes personalidades como Hugh Grant, Kylie Minogue, Chris Martin, Kate Moss, Naomi Campbell, Georgia May Jagger, Sienna Miller o Maisie Williams, famosa por su papel de Arya Stark en Juego de Tronos, han sido fotografiadas por Andy Gotts MBE, con una camiseta de la diseñadora Vivienne Westwood, con el mensaje «SAVE THE ARTIC».

También han participado estrellas españolas, como por ejemplo Alejandro Sanz, Malú o Manolo García. Esta serie de 60 fotografías serán expuestas a las afueras de la sede central de Shell en Londres, ya que, según ha asegurado Greenpeace, esta compañía pretende iniciar en las próximas fechas sus actividades de perforación en Alaska, lo que supone el riesgo de causar una catástrofe climática.