Un viajero muestra las carencias del servicio de restaurantes del aeropuerto de Edimburgo

El protagonista compartió en un sitio web la imagen de un bocadillo que le habían servido en el aeropuerto de Edimburgo, después de un servicio para olvidar


LA VOZ REDACCIÓN

Las red sigue mostrándonos historias peculiares. Según cuenta el diario TheTelegraph en su edición del 1 de Julio, el pasado 30 de Junio, un pasajero de avión que se encontraba en el aeropuerto de Edimburgo compartió en el sitio web Reddit, la foto de un bocadillo de bacon y huevo por el que había pagado £3,20 (unos 4,50 euros) en la cadena de restaurantes EAT. Su intención era mostar su indignación por el alto precio que había pagado por un bocadillo que, como se ve en la imagen, incorpora una cantidad ridícula de huevo y bacon.

El resto de usuarios comenzaron a comentar la curiosa historia en Reddit, y el protagonista siguió explicando como había sido su experiencia en el restaurante «Lo peor de todo fue que los dependientes me dijeron que me sentase en una mesa y que me lo traerían. La única mesa libre estaba claramente libre, ya que parecía que llevaban sin limpiarla semanas. Después de 15 minutos de espera, fui a ver que pasaba con mi bocadillo, y se habían olvidado de él por completo». Fue después de esto cuando se encontraría con lo sorpresivo del bocadillo «Estaba tan enfadado con lo malo que era el servicio que según abrí el bocadillo me eché a reir. Era tan malo que era divertido». Los usuarios que comentaron en la publicación intentaron también encontrarle el lado gracioso a la situación, bromeando con que el huevo parecía que era de colibrí, que la yema parecía pintada o que el bacon parecía haber salido de un micro-cerdo.

Las reacciones por parte del aeropuerto no se han hecho esperar. Según el diario Scotsman, el portavoz del aeropuerto declaró «Trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios de comida y refrescos». El aeropuerto por medio de su portavoz quiso pedir disculpas «Tristemente en ocasiones, estamos por debajo de lo que se espera de nosotros, por lo que pedimos disculpas a este cliente. Claramente esto no es el servicio que debemos abordar y haremos llegar la queja a EAT»

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