Marta Ortega y Sergio Álvarez se dan una segunda oportunidad, según Vanitatis

la voz

SOCIEDAD

GUSTAVO RIVAS

En la portada de una revista aparece una foto de ambos, muy sonrientes, en la cubierta de un barco, supuestamente navegando por el Mediterráneo

18 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Marta, la hija pequeña de Amancio Ortega, y su marido, Sergio Álvarez, han vuelto a vivir juntos. Así lo anuncia al menos la revista online vanitatis.com, que cita al entorno de la pareja para explicar que tras varios meses separados han decidido darse una oportunidad.

Marta Ortega había anunciado de una forma muy escueta su separación el pasado 31 de diciembre, aunque desde Vanitatis se apunta que la ruptura sucedió unos meses antes.

La noticia viene precedida por numerosas imágenes en las que se ve a los padres del pequeño Amancio Álvarez Ortega compartiendo risas y charlas en varios concursos hípicos por Europa. Incluso en la portada de la revista Love aparece una foto de ambos, muy sonrientes, en la cubierta de un barco, supuestamente navegando por el Mediterráneo.

Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron en febrero del 2012 en una ceremonia que tuvo lugar en el pazo familiar de Anceis, donde se habilitó la capilla para el oficio religioso y se construyó una carpa para celebrar el banquete.