Extra Voz retrata la pasión que vive Galicia por la náutica deportiva

 El magacine dominical de La Voz de Galicia se entrega mañana gratuitamente con el periódico


a coruña / la voz

Los cambios en el examen para obtener el título de patrón de embarcaciones de recreo (PER) han puesto al alcance de todos una afición que ya practican unos 50.000 residentes en Galicia. La flota deportiva se prepara para recibir al verano y la revista Extra Voz, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas los retratos y las historias de varios gallegos que viven con pasión el mar.

El magacine dominical de La Voz de Galicia, en su seguimiento habitual de la actualidad de la semana, se ocupa de la vida feliz de jubilado del rey Juan Carlos, cuando se cumple un año de su abdicación; y analiza cómo se transforman los famosos cuando pasan un tiempo entre rejas, como le está sucediendo a la cantante Isabel Pantoja, que acaba de disfrutar de unos días de permiso.

Extra Voz, como es habitual, ofrece una amplia información de las novedades del motor, y lleva a sus páginas la crónica social de los últimos días de la mano de Pablo Portabales y Josemi Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Extra Voz retrata la pasión que vive Galicia por la náutica deportiva