Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena, en el anuncio de Estrella Damm

El popular videoclip veraniego de la marca de cerveza será este año un corto dirigido por Amenábar


Redacción

Ibiza es estos días un plató de rodaje. En él, Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Quim Gutiérrez (Primos) y Natalia Tena (Juego de Tronos) ruedan, bajo las órdenes de Alejandro Amenábar, el nuevo anuncio de Estrella Damm, que este año sustituye su habitual videoclip por un cortometraje para -tal y como hace Loterías con la Navidad- dar el pistoletazo de salida al verano.

La pieza, que se estrenará en junio, narrará la historia de Rachel, una turista interpretada por la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que pasan allí su verano. Completan el reparto Quim Gutiérrez, al que también pudimos ver en AzulOscuroCasiNegro, Tres bodas de más o La gran familia española, y Natalia Tena, Osha en la adaptación de la saga fantástica de George R.R.Martin y Nymphadora Tonks en Harry Potter, y a quien también podremos ver a partir de este jueves en la serie Refugiados.

El corto está orientado a las salas de cine. De él se extraerá un tráiler para su pase en las televisiones a modo de anuncio. Será el regreso a la gran pantalla del cineasta, ganador de un Oscar por Mar adentro. Amenábar volverá a estrenar en otoño un largometraje, Regression, un thriller protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson.

Votación
0 votos

Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena, en el anuncio de Estrella Damm