Curioso tuit de la Guardia Civil sobre el lavado de mascotas

Críticas en Twitter por la foto elegida y bromas sobre la instalación de radares en las bañeras


Redacción

Uno de los últimos tuits de la Guardia Civil ha generado algunas bromas y críticas en Twitter. «Cuando laves a tu mascota, no le pongas contra las cuerdas, hazlo con cariño. Conviértelo en un juego». Este es el mensaje que ha tuiteado la Guardia Civil acompañado de la fotografía de un perrito, todo mojado y pegado con miedo o resignación al grifo de la bañera

Una foto que no ha dejado indiferentes a los seguidores de la Guardia Civil en Twitter. «¿Está vivo?» o «pero si parece que está muerto, ¿qué clase de foto es esta?» son algunos de los comentarios críticos.

Al margen de la foto elegida, muchos se preguntan en broma y con ironía si habrá un proyecto para instalar radares en las bañeras o para crear un carné de lavado de mascotas

Otros recuerdan las dificultades para lavar a una mascota en la bañera de casa. «A vosotros os quería ver yo lavando a mi mascota...».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Curioso tuit de la Guardia Civil sobre el lavado de mascotas