Guillermo, de 32 años, y Kate, de 33, llegaron al hospital en coche desde el palacio de Kensington, donde tienen su residencia oficial en la capital británica, en el apartamento 1A. En la sección privada de este hospital, llamada ala Wingo, la duquesa ya dio a luz a su primogénito, el 22 de julio de 2013.
Salió de cuentas la semana pasada
Kate, que salió de cuentas la semana pasada, fue atendida en el parto por el obstetra Guy Thorpe-Beeston, su ginecólogo de cabecera, y Alan Farthing, ginecólogo de la Reina. A diferencia del nacimiento de Jorge, la llegada al mundo de este segundo bebé ha despertado menos expectación en el Reino Unido, si bien con la noticia del ingreso han comenzado a agolparse a las puertas del hospital curiosos y periodistas.
Catalina empezó su baja de maternidad el 27 de marzo, cuando dejó de participar en actos oficiales, mientras que Guillermo la acompañó unas semanas después. Las casas de apuestas han comenzado a especular con los nombres y los favoritos son Alicia, Carlota, Isabel y Diana.