¿A qué sabe una Fanta Mezzo?

Coca-Cola  presenta un nuevo refresco en el que combina los dos sabores más consumidos en el mercado español


Coca-Cola sigue apostando por la innovación y la diversificación con la última revolución de Fanta, que por primera vez mezcla en el mercado el sabor naranja y el sabor cola en un solo refresco, que se comercializará bajo el nombre Fanta Mezzo.

Esta nueva bebida se lanzará el próximo 1 de mayo y estará disponible como edición limitada en versión lata hasta septiembre en todos los supermercados, según ha informado este miércoles la multinacional. «En su apuesta constante por la innovación, Fanta y Coca-Cola vuelven a sorprender a todos con Fanta Mezzo, un nuevo refresco que combina ambos sabores de una manera única y original», ha resaltado la compañía, que ha subrayado que este nuevo producto une en una única bebida «lo mejor de los dos sabores de resfrescos más consumidos en el mercado español».

Esta nueva bebida, cuyo lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación, está dirigida a todas aquellas personas a las que les gusta probar sabores difrentes y, especialmente, a los jóvenes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags

¿A qué sabe una Fanta Mezzo?