La revista Extra Voz entra en la sede española de YouTube

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El magacín dominical de La Voz también cuenta la historia de Marcos Curty, un profesor de la Universidad de Vigo que tiene la fórmula que haría imposible un ciberataque

11 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Extra Voz, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su primera página y al espacio dedicado a su reportaje principal todos los detalles de la visita que un periodista y un fotógrafo del diario hicieron a la sede española de la plataforma de vídeos, que cumplirá diez años en mayo. YouTube lo celebrará por todo lo alto y lo compartirá en la web con los más de mil millones de usuarios únicos que se asoman cada mes a la mayor ventana del mundo.

El magacín dominical de La Voz también cuenta la historia de Marcos Curty, un profesor de la Universidad de Vigo que tiene la fórmula que haría imposible un ciberataque, una investigación puntera desarrollada desde Galicia. La última polémica en torno a la convulsa vida sexual de Charles Chaplin, y un reportaje sobre Robles Luques, el brasileño aclamado por Carlos Núñez que decidió aprender a montar y a tocar la gaita, son otros de los temas que aborda Extra Voz.

Como es habitual, la revista dedica una amplia información con las novedades del motor, incluyendo lo que dio de sí el Auto Show de Nueva York, y cuenta con las crónicas de sociedad de Pablo Portabales y de Josemi Rodríguez-Sieiro.