Elio Berhanyer, el último grande de la moda, en «YES»

La revista Gallega de Gente, Creatividad y Tendencias cuenta también que los talleres de amos y amas de casa se han puesto de moda y cinco grandes meteorólogos hacen su quiniela para el tiempo en Semana Santa

la voz

Vistió a las más grandes, a Ava Gardner o a Cyd Charisse, a la reina Sofía, descubrió a Nati Abascal y envió a Óscar de la Renta a Nueva York. Esa es solo una pincelada de la historia vital de Elio Berhanyer, el último grande de la moda, que protagoniza esta semana la revista YES. En una amplia entrevista, Berhanyer revela la fascinación con la que se entregó a un oficio ya desaparecido, la alta costura, una vez fallecidos Balenciaga, Pertegaz y Pedro Rodríguez. En sus 40 páginas, YES cuenta también que los talleres de amos y amas de casa se han puesto de moda y cinco grandes meteorólogos hacen su quiniela para el tiempo en Semana Santa. La revista entrevista a Carlos Latre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Elio Berhanyer, el último grande de la moda, en «YES»