La Voz pone en sus manos el A4, el corazón de la marca Audi

Dentro de la propia firma dicen de este modelo es el «corazón» del gigante. Con más de seis millones de vehículos lanzados al mercado, supone el mayor éxito de Audi de todos los tiempos.


redacción / la voz

Hace veinte años, el Audi A4 entró en el mercado pisando fuerte al sustituir al Audi 80. Justo a finales del 2014 celebró sus dos décadas de vida. Porque desde el primer momento se convirtió en un superventas. Su estética deportiva es una de las claves de ese gran tirón. Ahora La Voz ofrece a sus lectores la posibilidad de ponerse al volante de uno de estos vehículos, un Audi A4 S Line Edition 2.0 TDI, de 150 CV de gasóleo. Elegancia y seguridad son dos de las características con las que queda perfectamente definido uno de los hermanos mayores de la marca alemana. Si quiere optar a este coche, deberá conseguir este domingo la cartilla, que se distribuirá con este periódico.

Aunque las líneas deportivas son una de las principales características del modelo, este está dotado también con la más moderna tecnología que incluye, entre otras muchas cosas, faros traseros de Led, retrovisor exterior con luz led integrada, parachoques reforzado, luna antitérmica, Bluetooth... La comodidad interior es otra de las ventajas de este modelo de gama alta.

El A4, que se fabrica en la planta de Ingolstadt (Alemania), es uno de los modelos que más mima la marca germana debido a la huella que deja en sus cuentas. De hecho, como declaró el año pasado el responsable de Producción de Audi AG, Hubert Walt, durante la celebración del aniversario de la salida al mercado de este modelo, «las bases del éxito hay que atribuirlas al compromiso de nuestros trabajadores y a los excelentes preparativos llevados a efecto para la producción».

Además, no olvidó comentar que la «deportiva familia A4 es aún hoy el corazón de la marca Audi, y continúa siendo muy popular entre nuestros clientes en todo el mundo». Su tirón supera fronteras.

La cartilla, el domingo

Este domingo estará disponible con La Voz la cartilla para comenzar el juego y entrar en el sorteo de un A4.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Voz pone en sus manos el A4, el corazón de la marca Audi