Karl Lagerfeld ama tanto a su gata que la nombra heredera

El diseñador dice no ha tocado un céntimo de los ingresos que ha recibido por publicidad y que irán destinados «íntegramente» a su mascota


redacción / la voz

Si el diseñador Karl Lagerfeld dejara este mundo antes que su minina de nombre Choupette, la gata tendría garantizada su existencia de pienso de lujo y rosas hasta agotar sus 7 vidas. Así lo ha manifestado el modisto durante su intervención en la cadena CNN en la que dejó bien claro que su gato le importa mucho, hasta el punto de adecuar sus últimas voluntades a la mascota. «No existe el matrimonio entre personas y animales, todavía... Nunca pensé que me enamoraría así de un gato», reveló el modisto.

Lagerfeld dice no ha tocado un céntimo de los ingresos que ha recibido por publicidad y que irán destinados «íntegramente» a la gata de raza birmana con la que comparte casa. «Choupette es rica», sentenció el diseñador de perpetuas gafas de sol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Karl Lagerfeld ama tanto a su gata que la nombra heredera