El Anuario de La Voz reúne lo más importante del 2014 en imágenes

Redacción / La Voz

SOCIEDAD

Se venderá a un precio de 1,95 euros, más el cupón del lomo del periódico

10 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Voz de Galicia pone un año más a disposición de sus lectores el Anuario que resume doce meses de la historia mundial. El volumen del 2014 ilustra mediante fotografías los principales acontecimientos ocurridos durante el pasado año, y se pondrá a la venta mañana a un precio de 1,95 euros, junto con el cupón del lomo del periódico.

El año estuvo cargado de situaciones y noticias de gran trascendencia, y lo reflejaron los diferentes barómetros del CIS, la encuesta que hace aflorar lo que preocupa a los españoles. Antes de que acabara el 2014, la mala situación económica, la corrupción política y sobre todo el paro estaban entre las pesadillas que rompían la tranquilidad de millones de ciudadanos. Este desasosiego también se vio reflejado en la última encuesta del año, publicada ya en el 2015, un período que será decisivo pues es año electoral. Mala o muy mala es la situación económica de España para los españoles.

Pero hay otras cuestiones que también se reflejan de forma gráfica en el resumen que mañana ofrece La Voz. El terrorismo internacional, con el Ejército Islámico a la cabeza; las tensiones en el Este entre Rusia y Occidente; las masivas oleadas a Europa de inmigrantes desde Siria, Irak, Nigeria, Libia...; la pérdida de figuras como Paco de Lucía, Luis Aragonés, Gabriel García Márquez... Todo ello está en el Anuario de La Voz.