La propuesta de matrimonio más destructiva en Holanda

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La idea de declararse desde lo alto de una grúa termina en caos en la ciudad de Ijsselstein

14 dic 2014 . Actualizado a las 19:55 h.

La originalidad de un novio holandés en su propuesta de matrimonio para su chica estuvo cerca de causar una desgracia en la localidad holandesa de Ijsselstein. El entregado chico decidió contratar una enorme grúa de construcción para sorprender a su pareja. La cosa terminó en cuantiosos destrozos aunque en una respuesta afirmativa.

La grúa tenía la misión de elevar al joven para presentarse en la vivienda de su futura esposa de la manera más romántica posible. Pero la grúa cedió y acabó cayendo sobre la vivienda, provocando serios daños en el tejado de la construcción y afectando a otras dos viviendas, que tuvieron que ser desalojadas.

«La grúa cedío sobre la casa. Y durante el intento de enderezarla, volvió a caer. La gente que estaba dentro de esa vivienda están profundamente conmocionados», dijo un portavoz de emergencias de la ciudad de Ijsselstein citado por medios británicos. Ahora, las autoridades holandesas tendrán que evaluar los daños estructurales de las viviendas y decidir si tienen que ser demolidas.