Hasta 12.700 euros por ver a los ángeles de Victoria's Secret

La firma de lencería ya tiene todo preparado para desplegar sus alas el próximo 9 de diciembre en Londres


Chance | Europa Press | La Voz

El 9 de diciembre se acerca y los ángeles de Victoria's Secret ya tiene todo preparado para desplegar sus alas en Londres. El desfile se podrá ver en la CBS y en Youtube, y la cadena espera batir el récord de los 9.700.000 espectadores que vieron este desfile el año pasado.

Pero para aquellos y aquellas que lo deseen, pueden ver en vivo y en directo este espectaculo convertido en tradición navideña. 12.700 euros es el precio que deberán pagar los que deseen ver a estos ángeles en vivo y en directo, pero además los invitados deberán vestir según el dress code de la gala en blanco y negro celebrada en 1966 por Truman Capote.

La modelo Lily Aldridge anima a todos los seguidores de la firma a seguir el desfile de Victoria's Secret.

@LilyAldridge wants YOU to watch the #VSFashionShow. And really, you want you to too ??

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Una española, Blanca Padilla, de 19 años, ha sido seleccionada para participar en el famoso desfile anual de Victoria's Secret. Blanca Padilla compartirá pasarela con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que este año tendrán el privilegio de desfilar con los famosos «Fantasy Bras» o más conocidos como sujetadores joya. Al igual que la española, otros rostros nuevos se unirán a ella como la estadounidense Kendall Jenner, la brasileña Daniela Braga y las holandesas Imaan Hammam y Romee Strijd.

Mientras la firma de lencería sigue calentando motores para su esperado desfile con fotos y vídeos en su cuenta de Instagram.

Victoria's Secret también ha publicado un vídeo de de Alessandra Ambrosio luciendo las famosas alas de Victoria's Secret.

"A dream come true…" - @alessandraambrosio on her first time in wings. #WhatAngelsWant

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Además de ver el desfile, los asistentes al desfile de Victoria's Secret podrán disfrutar de la música de Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier y una artista que repite, Taylor Swift.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Hasta 12.700 euros por ver a los ángeles de Victoria's Secret