Una herramienta para encontrar las mejores ofertas del «Black Friday»

La Voz

SOCIEDAD

La web Cupones Mágicos permite comparar los descuentos de los productos deseados de forma rápida y sencilla

28 nov 2014 . Actualizado a las 13:10 h.

Descuentos, ofertas, precios rebajados... Todo el mundo habla del «Black Friday» como el nuevo día dedicado al ahorro del consumidor, pero son muchos los que todavía desconocen los entresijos de esta tradición importada directamente de Estados Unidos. Considerada como el comienzo de las compras de Navidad, el Viernes Negro ha llegado a España para ofrecer grandes descuentos que permitan a los usuarios adquirir sus regalos navideños a precios realmente interesantes.

Conscientes del filón que supone esta fecha, compañías como el portal Cupones Mágicos han lanzado diversas herramientas con las que echar una mano a los usuarios. «Ir de tienda en tienda buscando las mejores ofertas es una tarea complicada en eventos de este tipo. Por ese motivo, nuestro objetivo este año era crear una herramienta que además de ahorrar dinero, ahorrase tiempo a nuestro consumidor, y creo que lo hemos conseguido», afirmaba Denis Ciofu, el CEO de Cupones Mágicos, una web diseñada para que los ciudadanos no tengan que «perder tiempo mirando los nuevos precios que existen para un producto determinado».

Y el Black Friday ha propiciado la creación del Cyber Monday, una extensión hasta el lunes de los descuentos que prondrá el punto y final a todo un fin de semana de rebajas.

De esta forma, Cupones Mágicos ofrecerá la posibilidad de beneficiarse de una serie de ofertas en los siguientes comercios.

Amazon: El portal número uno de comercio electrónico dispondrá de hasta un 42 % de descuento en una gran variedad de artículos. La mayoría de las ofertas estarán disponibles desde el viernes hasta el 1 de diciembre.

Fnac: El gigante francés especializado en tecnología y cultura, contará con hasta un 50 % de descuentos en un millar de productos. Apple será su marca estrella, ya que pondrá a disposición de los compradores hasta un 15 % de descuento en los ordenadores de Mac. La estrella de la firma, el iPad también se presentará con un precio interesante y estará sujeto a unas rebajas de un 20 %.

Carrefour: La firma francesa será una de las que ofrezcan los descuentos más interesantes. Los productos de Samsung, Apple o Sony serán los que más tiren sus precios.

Zalando: La tienda online alemana, especializada en moda, contará con descuentos de hasta el 20 % en toda su web. Además, las rebajas no afectarán a otros de los beneficios que la empresa ofrece a sus clientes y los servicios de envío y devolución seguirán siendo gratuitos.

Asos: La web de venta de moda también ofrecerá un 20 % de descuento en todas sus prendas y productos. Los usuarios podrán encontrar marcas como Nike, New Balance o Converse a precios interesantes-

Desigual: la marca más colorida del panorama español promete rebajas que van desde el 20 al 25 %.

Clarks y Sarenza: Las dos tiendas online por excelencia del mercado de calzado ofrecerán hasta un 20 % de descuento en las mejores marcas de calzado.

Nike y Adidas: Hasta un 30 % se podrán ahorrar aquellos consumidores que compren productos deportivos de estas marcas a lo largo del «Black Friday»