«Es difícil entender la vida de Cayetana sin Sevilla, y al revés», dice el alcalde de la ciudad


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, destacó ayer que no se puede desligar a Cayetana Fitz-James Stuart de la ciudad, y recordó la estrecha unión de la capital andaluza con la duquesa de Alba, cuya recuperación dijo esperar. «Es difícil entender la vida de Cayetana de Alba sin Sevilla, y al revés, la vida de Sevilla sin Cayetana de Alba», subrayó Zoido en declaraciones a los periodistas durante un acto sobre la Infancia, y señaló que le desea «lo mejor» en estos momentos.

Recordó que la duquesa ha sido medalla de oro de Sevilla, una ciudad que «ha llevado y lleva siempre en el corazón», y avanzó que esta villa «le corresponderá como siempre: con muestras del cariño que siempre le hemos tenido».

Zoido confió en su recuperación y señaló que es una persona que «siempre ha llevado el nombre de nuestra ciudad por el mundo entero», al tiempo que destacó que no haya habido «ni una sola obra social o cualquier acontecimiento desde el punto de vista de la solidaridad en el que ella no haya participado». De la misma forma, subrayó la colaboración con las hermandades de Sevilla y en especial con la de Los Gitanos.

«Muy preocupados»

La infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, se refirió ayer a la duquesa de Alba y afirmó que siempre han sido «muy amigas» y que sus hijos, que también son «grandes amigos», están «muy preocupados». Pilar de Borbón hizo estas declaraciones en una entrevista en Antena 3.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Es difícil entender la vida de Cayetana sin Sevilla, y al revés», dice el alcalde de la ciudad