Aparece muerta una famosa modelo checa junto a sus dos perros

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El cadáver fue encontrado en la bañera y cerca estaban sus dos mascotas, también muertas

14 nov 2014 . Actualizado a las 14:23 h.

Una top-model checa, Katerina Netolicka, de 26 años de edad, ha aparecido muerta en la bañera de su vivienda en extrañas circunstancias. Al lado del cuerpo sin vida de la modelo se encontraban sus dos perros, también sin vida.

El cadáver de Katerina Netolicka fue encontrado por su hermano en la vivienda que la modelo compartía con su novio, el jugador de hockey Jakub Petruzalek, en la localidad checa de Litvinov, según informa el diario británico The Daily Mail. El hermano acudió a la vivienda preocupado porque Katerina Netolicka no respondía a sus llamadas. Tras llamar reiteradamente, tiró la puerta abajo para acceder a la casa.

Katerina Netolicka comenzó su carrera como modelo hace diez años y protagonizó famosas campañas publicitarias para firmas como L'Oreal y Prada. Fue además portada de conocidas revistas como Harper's Bazaar. En su país era muy famosa también por haber ganado un campeonato nacional de «Kick-boxing».

Algunos amigos sostienen, según The Daily Mail, que la joven no estaba pasando por un buen momento y que era propensa a la depresión. De momento, se desconoce la causa de la muerte y la policía ha encargado realizar una autopsia.