Pistorius y su novia Reeva compartían casa pero no cama

La madre de la joven asesinada publica sus memorias y dice que el atleta y su hija no tenían sexo y se iban a separar

June Steenkamp reacciona tras oír la sentencia.
June Steenkamp reacciona tras oír la sentencia.

redacción / la voz

Parecía que el culebrón Pistorius iba a terminar tras ser condenado el atleta a cinco años de prisión por homicidio imprudente. Ahora June, madre de la víctima, Reeva Steenkamp, lanzó ayer sus memorias, en donde afirma que ellos únicamente compartían el lecho, pero nada más. Vamos, que no existían relaciones sexuales entre la pareja.

A poco de que la Justicia sudafricana estableciera que Oscar Pistorius tenía que entrar en la cárcel de Kgosi Mapuru, por disparar accidentalmente a su novia que se parapetaba tras la puerta del baño y confundirla con un ladrón, la madre de la víctima publica Reeva: mother's story, unas memorias que aseguran, con rotundidad, que el atleta y su hija se iban a separar. De hecho, dice June, habían discutido la fatídicha noche. La madre de la modelo cree que «antes o después Pistorius iba a matar a alguien». June niega que los cuatro disparos que recibió su hija de 29 años fuera un accidente. Sin embargo, por su religión, dice perdonarlo, «aunque no puedo olvidarlo», sentencia. También lamenta que su hija «no ha recibido justicia».

Mientras, Pistorius, según publicó ayer el Daily Mirror, no podría abandonar a los diez meses la cárcel y cumplir el resto de su condena en casa, ya que al carecer de tobillos -el atleta tiene amputadas las piernas- no sería factible colocarle una pulsera electrónica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Pistorius y su novia Reeva compartían casa pero no cama